Descripción del proyecto
Carta de Precios Digital
En tiempo de Covid, olvídate de cartas.
Para extremar las medidas higiénico-sanitarias y evitar la manipulación de cartas físicas, desde Selva Digital, te creamos un código QR para que tus clientes tengan a mano la carta de tu establecimiento en cualquier momento.
El uso de cartas de precios será un posible foco de contagio, y los clientes valorarán la seguridad sanitaria de los establecimientos a los que acudan. ¡Por eso, hemos creado esta iniciativa!
Basta con colocar el código QR en cualquier punto de tu restaurante; en la entrada, en las mesas, en la barra… y simplemente pasando su dispositivo móvil, podrá visualizar la carta.
El código puede imprimirse en un folio, en pegatinas o en el formato que más te guste, y el cliente sólo necesitará la cámara de su móvil para acceder a la carta de tu bar o restaurante. Fácil y rápido. Actualmente, todos los móviles de última generación, disponen de una lectura rápida de códigos QR desde la cámara. Sin necesidad de aplicaciones ni ningún otro dispositivo.
Por solo 45€ (en un único pago y sin cuota mensuales o de mantenimiento), puedes disponer de este servicio para que tus clientes puedan ver la carta de forma rápida.
Si tu menú cambia todos los días o varias veces al mes, se puede hacer un código QR dinámico, en el cual podemos actualizar la carta tantas veces como sean necesarias, con una cuota de mantenimiento mensual.
Por lo tanto, solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:
- Envíanos tu carta*
- Nosotros te creamos un código QR.
- Te enviamos el código y sólo tienes que imprimirlo tantas veces como quieras y colocarlo en cualquier parte de tu establecimiento.
- El cliente escanea el código con su móvil para acceder a la carta
*Si la tienes en pdf o en algún formato digital, sólo tienes que enviárnosla. Si no la tienes en formato digital, escanea la carta o hazle una foto (aunque esta última no es la opción más recomendable). Si, por lo contrario, quieres que nosotros te hagamos la carta en formato digital, estaremos encantándose de hacerte un presupuesto a parte.